Spiga

Punto final para "Dime qué lees"

Después de un poquito más de un año hablando de libros y sobre libros... ha llegado la hora de poner el punto a este blog sobre lectura. El trabajo, la falta de tiempo, etc. hacen que no pueda dedicarle todo el tiempo que debiera a Dime qué lees...

Quisiera transmitir de corazón mi agradecimiento a todas las personas que ha pasado por aquí, especialmente a aquéllos que han comentado algunas de las entradas. Siempre se aprende mucho compartiendo nuestros gustos, puntos de vista, etc. Yo he tratado de hacerlo de todos vosotros.

Muchas gracias también a todas aquellas webs y blogs que me han "enlazado". Con algunas de ellas me ha resultado imposible contactar para solicitarles que retiren el link.

De todas formas, entre otros muchísimos temas, espero espero seguir hablando de libros y sobre libros. Espero que nos encontremos de nuevo en Te lo dice Rober.

Lo dicho, MIL GRACIAS a todos y hasta siempre.

Roberto.

2 comentarios:

Maite

29 de enero de 2009, 12:44

Hola!!...

Me he quedado muy sorprendida con este blog, de los libros que tienes imposible votar, me he leído muchos de ellos, por ejemplo: El muchacho persa, El Hereje, El Druida, me encanta la novela histórica, un libro de entretenimiento así lo catálogo es Los Pilares de la Tierra, me engancho y me lo leí en dos días, soy una devoradora de libros, aunque está muy bien escrito, sé que no es de los mejores de los que tienes en tu lista, es previsible desde el principio, pero sirve para desconectar...

Gracias...

Cartelera al Día

12 de marzo de 2010, 20:24

Hola:

Me encanto tu página, es muy buena, y conciente de tu trabajo es que te propongo realizar un intercambio de enlaces. Si estás interesada por favor enviame un email para poder continuar con la propuesta, en caso no te interese, disculpa por la molestía.
Considero que todos debemos ayudarnos, para seguir ascendiendo en este mundo del internet, así que no dudes en contactarme si lo que buscas es pocisionar tu página y así obtener mejores y mayores visitas.. Gratuitamente podemos ayudarnos..
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

Publicar un comentario