Spiga

Ruíz Zafón presenta "El Juego del Angel"


El pasado 16 de Abril, Carlos Ruíz Zafón presentaba el El Liceo de Barcelona, entrevistado por la periodista Olga Viza, su nueva obra, El Juego del Angel.

Una obra largamente esperada, y que se espera constituya todo un record de ventas (nada menos que 1.000.000 de ejemplares se editan de esta novela sólo para España), al igual que ya lo fue la obra anterior de Ruíz Zafón, La Sombra del Viento.

Ambas novelas presentas algunos elementos comunes (un universo literario entorno a los libros, la ciudad de Barcelona como trasfondo, algunos de los personajes, etc), pero una no es continuación de la otra.


2 comentarios:

Anónimo

21 de abril de 2008, 13:39

Me leí La sombra del viento al poco de salir a la venta, me leí también Marina, que me decepcionó bastante. Sin embargo, en esta ocasión no me llama en absoluto su nueva novela, me parece que será más de lo mismo y no me interesa. Me gustaría leer algo de Zafón de ingredientes diferentes, pero la editorial ha visto un baúl repleto de dinero y querrá forzar la máquina.

Yo mismo

26 de mayo de 2008, 21:17

Suena a producto comercial más que a libro meditado y fecundado en tiempo y manera. Si "La sombra del viento" me decepcionó bastante, no quiero ni probar suerte con esta nueva novela.

Publicar un comentario