Spiga

Recomendaciones para este verano

El periódico LA NUEVA ESPAÑA pregunta a varios personajes asturianos qué leeran este verano, entre ellos:
ANTHONY BLAKE - Mentalista
"El Principito" Antoine de Saint-Exupèry
>>Mi hijo está empezando a leer y este verano tengo esta lectura pendiente con él. Es un libro que me gustó mucho en su momento y qu no entiende de edades. Es una obra literaria mágica con una fantástica traducción al castellano.
IGNACIO DE LA PEÑA - Catedrático
"Episodios Nacionales" Benito Pérez Galdós
>>Pienso releer esta obra porque literariamente me gusta y es un documento espléndido de la España del siglo XIX, que posee un gran interés histórico y literario.
MARIA PAZ PONDAL - Actriz
"Carmen, luz y sombra de un Nobel" Janel Cuesta
>>La figura de Severo Ochoa siempre me ha llamado la atención.
JOSE MANUEL FERNÁNDEZ, "GUTI" - Gaitero
"El código Da Vinci" Dan Brown
>>Me lo recomendó mi mujer, además, es un libro que engancha y es fácil de leer.
DAVID FEITO - Cantante de El Sueño de Morfeo
"Memorias de una geisha" Arthur Golden
>>Vi la película y me gustó mucho; ya tenía ganas de leerme este libro.
MANUEL GARCIA RUBIO - Escritor
"La metafísica y el mono" Carlos Eugenio López
>>Es un libro de aventuras que se desarrolla en el siglo XIX en Grecia y que, además, es un juego literario y metaliterario; es un libro muy grueso, pero que, por las críticas que he leído, es muy ambicioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario